miércoles, 1 de abril de 2009

Semejanzas


Afín, análogo, comparable, equiparable, equivalente, parecido, similar, tal, analógico, cercano, próximo, sinónimo, correspondiente, homólogo, igual,... digámoslo así o como se quiera.

Autor de los dibujos: Fernando Mencía (lo siento, pero al verlos no me pude resistir)

6 comentarios:

Milady dijo...

Siento el tamaño de la imagen pero no me dejaba hacerla más grande por los márgenes del blog (creo).

Fernando, esta entrada espero que sea especial para ti. Tantas veces he oido la historia de los comic que le hacías a Luis que al hacer su mudanza y verlos, no me pude resistir a escanear algunos para guardarlos como oro en paño.

Relamente son semejantes y parecidos.

Un beso.

Fernando dijo...

¡Muchas gracias, Milady! Hacía mucho que no veía esos dibujos. Me acuerdo cuando dibujaba cómix sobre mi hermano y yo. Eran una especie de Tom y Jerry. Yo era un ser monstruoso y abusón que machacaba al pobre Luis (que hacía las veces de Jerry y siempre ganaba por inteligencia). Me gustaba meterme con él y también conmigo mismo. También me reía mucho con los cómix de Luis, dibujados en forma de monigotes.¡Eran el descojono!
Gracias Milady, por estos recuerdos

Ana Reyes dijo...

Cierto, hay semejanzas...Estoy mirando estas fotos con una mezcla de sonrisa y nostalgia...Sé que voy a sonar tan simple como el "mecanismo de lun lápiz" pero: QUE MONADAAAAAAAAAA... (en todos los sentidos)

Milady dijo...

Hola Ana, he estado fuera toda la semana currando y acabo de llegar para volver a irme mañana.

Ya puedes imaginar de quién se trata, una vez me pediste una foto de él, es lo más parecido y semejante que tengo ja ja ja!!!

Jezabel dijo...

yo tambien tengo hecho el epi para las gafas de mis hijos. pasate a verlos si quieres en www.jezabelf.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimada Milady, quisiera comunicarme en forma privada con Ud. en relación a una cita hecha en el blog ungritoenlatormenta. Mi nombre es Raúl y mi correo raulgiorgis@gmail.com. Le agradezco desde ya por su atención.