miércoles, 27 de agosto de 2008

Piratin

Tenía cara de bueno. Sin embargo, era uno de los piratas más temidos y espantosos de todos los tiempos. Solía surcar los mares en su pequeño navío, había cruzado el Atlántico, el Pacífico y el Índico, de norte a sur y de este a oeste.

A medida que iba abordando barcos inocentes iba haciendo acopio de los más valiosos tesoros.

Llevaba un pequeño zurrón en el que con sumo cuidado guardaba la parte del tesoro que él consideraba más valiosa. Así, en su zurrón tenía una pequeña y brillante piedra preciosa, una moneda de oro más grande de lo normal y una pluma con la que solía escribir sus hazañas logradas en un viejo y desgarbado cuaderno de Bitácoras.

La moneda de oro se la arrebató a un pirata que le doblaba el tamaño y por ella perdió su ojo izquierdo, como consecuencia de una gran lucha sobre la pasarela de su barco mientras navegaba sobre unas aguas repletas de grandes tiburones.

En cambio, la pequeña piedra preciosa fue fruto de su único amor, una hermosa damisela que encontró en una isla cuando sólo era un aventurero intrépido en busca de aventuras y cuando aún no era un temido pirata. Pero un día la dejó en su isla al partir en busca de aventuras y desde entonces nunca supo más de ella.

El resto de sus tesoros, cofres y cofres llenos de oro, joyas, armas y artilugios traídos desde el fin del mundo los tenía enterrados en diversos lugares en tierra firme pero siempre lejos de los continentes, en las islas más remotas y perdidas de los grandes océanos.

A menudo le gustaba navegar por aguas solitarias sintiendo la suave brisa del mar. Con su jersey de rayas acogiéndole, se solía sentar en la cubierta de su barco junto al mástil sobre el que ondeaba su bandera negra con la calavera y los huesos cruzados, cogía su pluma y escribía en su viejo cuaderno de Bitácoras.

Le gustaba escribir y narrar todas sus hazañas, sus aventuras y desventuras, incluso había veces que se quedaba pensando y recordando a su hermosa damisela. Era entonces cuando sacaba su gran moneda de oro y su pequeña piedra preciosa y anhelaba con gran nostalgia todo lo que le había sucedido al surcar los grandes mares y océanos que la naturaleza le había ido prestando.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Ya tardabas en tener tu blog para que podamos ver los amigurus que haces y de los que soy coleccionista (de vez en cuando le echo morro y me adjudico alguno). Espero que también compartas aquí lo que escribes y que de vez en cuando me dejas disfrutar. Un besazo, Milady, soy tu primer lector

Anónimo dijo...

Nos has narrado casi toda la biografía aventurera de este intrépido Piratín. Por lo que se ve, en algún lance de su azarosa vida debió perder su ojo izquierdo, lo que le debió acreditar para formar parte del 'club de piratas' con categoría de honor. Sin embargo, por su sonrriente cara, y el porte de galan que se gasta, seguro que es muy educado y se relacciona con su 'amor',con el exquisito trato de 'milady'. Así, seguro que su 'milady' le será siempre correspondido, por muchas aventuras que todavía le queden por vivir...

Muy bonito el blog que has iniciado, y que con lo experta e imaginativa que eres, seguro que nos recrearás con infinitos 'amigurus' a los que irás dando vida con sus pequeñas historias creibles, para disfrute de todos. Bonita iniciativa.

Besos.

Milady dijo...

Gracias a los dos. Es algo que me apetecía hacer y hasta ahora no había podido, pero ha llegado el momento de disfrutar y hacerlo.

Tengo varias ideas para ir plasmando, así que, al menos por un tiempo espero que os guste.

Aún tengo que ir jugando con el diseño del blog (en eso ando pez) pero ya hecharé mano de Fer, te he tomado la palabra ja ja ja.

Besos

Sol dijo...

Hola!!!
muy buena historia ... probecito es tuerto .. je je je.
Un besote y bienvenida a la blogsfera!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que nos permitas ver todo el arte que llevas dentro, tanto en la elaboración de tus fantásticos amigurumis como de tus relatos e historias.
Eres una cajita de sorpresas, milady, de buenas y magníficas sorpresas.
Cuídate y da besines a los que más queremos.
La Gatita.

Awesome Needles dijo...

Que bonito, espero que me qde asi de bien cuando lo pueda hacer, te ha quedado perfecto....

un beso y muchas gracias, si necesitas algo mas no tienes mas que decirmelo

Miriam dijo...

Que precioso osito, yo tambien he hecho uno oso pirata. Es que estos bichitos son tan dulces.... los veo y quiero tenerlos todos!!! Espero que pases por mi blog a visitarme.... cariños