martes, 14 de octubre de 2008

La Pequeña María

Diseñada por Fernando Mencía, Gracias!!

A la pequeña María la gustaba pasar el tiempo con su precioso gatito. A menudo se sentaba junto a él y le acariciaba suavemente. Le miraba con sus ojos azules y solía contarle sus cosas:

- Mi gatito, hoy he estado con mis amigos y les he hablado de ti. Les he contado cómo me miras con esos ojillos tan saltones y cómo mueves los bigotes de esa manera que tanto me gusta.


- Les he transmitido que de vez en cuando te gusta ir a dar un paseo, a ver el mundo que nos rodea y que cuando vuelves me cuentas con tu mirada todo lo que han visto tus ojos.

- También, les he detallado cómo te gusta pasar horas y horas jugando entre las labores de mamá, cómo entre tus patas coges los ovillos de sus mejores lanas y los deshaces en un momento y cómo, después de hacer esto, te acercas sigilosamente a ella y la miras con esa carita tan inocente, pensando que así ella no te regañará.

A María la encantaba estar con su gatito y éste la correspondía fielmente. Cuando estaba cansada o un poco triste, su gato la buscaba y se tumbaba en su regazo, se acurrucaba y movía el rabo de un lado a otro. Sus ojos decían muchas cosas, pero en estos momentos era su rabo el que hablaba con su movimiento.

Cada vez que su rabo iba y venía tenía una palabra de consuelo para María. En cada uno de estos movimientos la decía muy tierna y dulcemente: “Cuenta conmigo, María”.

María acariciaba a su gato y lo miraba. El gato ronroneaba y parecía como si esbozara una sonrisa, una sonrisa que a María la daba paz y tranquilidad, la serenaba y la hacía pasar todo su cansancio y sus penas. Se sentía bien con su gato, estaba tranquila y serena, relajada y apacible.


Con su gato en su regazo, la pequeña María cerraba los ojos y olvidaba todo, sólo se concentraba en su gato y poco a poco se quedaba tranquila, relajada y plácidamente dormida...

10 comentarios:

Awesome Needles dijo...

Que bonitos los gatitos, estan chulkisimos.

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por hacer tu votación, me alegra saber tu opinion es muy importante para mi.

Utilicé una lana especial si pero la verdad no se decirte cual es porque la compre en los chinos y no veo nombre por ningún lado y si lo tiene viene en chino y ni papa la verda jajajaja.Pero queda supersuave y muy bonito.

Un saludo

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/

te dejo el blog de mi mami por si te apetece dar una vueltilla:

http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

Fernando dijo...

¿Se admiten peticiones de amigurus?

Milady dijo...

Depende de quien las pida.

Pero también creo que a ti personalmente, te debo una, así que, tienes posibilidades. Ya veremos (que no ya miro).

Gracias por el diseño de la foto, de verdad. Besos

Sol dijo...

Hola Guapa!
que lindos gatitos!!! je je je
De la osita no tengo patrón, son hechas a ojo ... por decir que no hice un triste apunte ....

Un besito!

Awesome Needles dijo...

Por cierto tienes un reglao e n mi vlog, espero que te guste.

Un besazo reina

. dijo...

Que gatitos tan chulos!!Me han gustado los gumis que haces,un saludo de BARCELONA!!

Awesome Needles dijo...

na es q estos chicos son unos pedigueños jajaj... un besazo reina

JOSE dijo...

Que maravilla milady. Este blog es marketing puro. Y es que, tal como explicas lo que explicas, dan ganas de tener un amiguru de esos. Al leer Piratín ya me pasó, y hoy sucedió de nuevo: Es ir leyendo y notando como una sonrisilla se me escapa por la comisura de los labios y me olvido del mal día de papeles y auditorías (tengo una racha "mú xunga" últimamente). Gracias milady.

Milady dijo...

Muchas gracias, Jose.

Es un placer tenerte por aquí. Lo cierto es que no actualizo mucho el blog porque lo hago para mí, pero tengo más ideas y unos cuantos amigurus guardados en una gran cajita (como me la pillen algunos, me los quitan).

De momento, no están en venta, siempre me negué a vender lo que hago y tan sólo de vez en cuando regalo alguno que otro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Voy a admitir que no he sido yo el que me he acordado de buscar el blog, sino que me lo han tenido que chivar...

Aprovecho para recordarte que una de mis gatas es gris del todo, y la otra es blanca con rayas marrones ;)

Un beso.